Derecho penal en [CITY]

Si buscas en Valencia un especialista en el derecho penal, el Bufete Mañez Abogados es tu solución. Desde 1992 hemos dado siempre un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Un bufete compuesto por profesionales con amplia formación en el derecho jurídico, que llevan más de 20 años ejerciendo la abogacía. Con método claro y sencillo al ejercer la abogacía: la búsqueda del máximo beneficio o restablecimiento de los clientes en el menor tiempo posible. 

Abogados especialistas en derecho penal en València

En el Bufete Mañez Abogados en Valencia llevaremos y gestionaremos todos los asuntos concernientes a nuestros clientes en el derecho penal. Unos servicios que comprenden la defensa frente a los siguientes casos: negligencias medicas y profesionales, con la realización de informes periciales que demuestren o no si esto ha ocurrido y que cuantía económica conlleva. Estos delitos conllevan errores o una cadena de estos en el diagnóstico o en la toma de decisiones que afectan negativamente en las personas.


También llevamos casos relacionados con los delitos de violencia de género y delitos contra el honor. En los delitos de tráfico, relacionados con la alcoholemia y otros sucesos se realizará el recobro a la compañía aseguradora.


En nuestro ámbito también entran los delitos por falsificación de documentos y delitos contra las personas, además de los asuntos relacionados con las extradiciones y ordenes europeas de entrega. Así como la realización y aplicación de compliance penal, que entra dentro de nuestros servicios. En definitiva, nuestros profesionales asesoran a nuestros clientes y los defienden en base a todos los asuntos recogidos por el derecho penal

Contacta con Bufete Mañez Abogados en Valencia

Bufete Mañez Abogados en Valencia, una opción de calidad y experiencia. Te defenderemos en todos aquellos casos que se ajusten al derecho penal.


¿A qué estas esperando? Contrata nuestros servicios contactando mediante vía e-mail o por teléfono.  

Bufete Mañez Abogados, la solución a tus problemas. ¡No esperes más!